Alma Cortés Bollo. Todo sobre su vida y su embarazo

Alma Cortés Bollo es la hija de Raquel Bollo y Chiquetete. La joven nació el 13 de diciembre del año 1999 y por las circunstancias apenas conoció a su padre.

Alma Cortés siempre se había mantenido en el anonimato hasta que cumplió su mayoría de edad que empezó a trabajar como modelo de trajes de baño y estreno su canal en MTMAD llamado «Desde el alma» donde ha contado detalles acerca de su vida privada.

El embarazo de Alma Cortés Bollo estuvo cargado de polémica ya que salió a la luz de la mano de Gustavo González en Sálvame. Ese dia Raquel Bollo montaba en colera pidiendo respeto para su hija sin desmentir la noticia, que resulto ser cierta.

La joven de tan solo 19 años, estaba estudiando derecho y se había quedado embarazada. Su madre no quería que esta noticia saliera a la luz por que no quería convertirse en el centro de la polémica.

Actualmente trabaja como influencer y está pasando la cuarentena con su novio y su hija.

Cuando dió a luz Alma Cortés

Jimena nació el 2 de febrero de 2020,la nieta de Raquel Bollo llegaba tras un parto bastante largo y que finalmente tuvo que ser provocado.

¿Quien es el novio de Alma Cortés?

Su novio y el padre de su hija se llama Juan José Peña. Llevan saliendo poco más de un año pero se les ve muy unidos e ilusionados con la llegada de su hija.

Aún así, Juan José siempre se ha mantenido en un segundo plano. Nunca ha hablado delante de las camaras ni ha salido en las exclusivas que sale su pareja. Solamente se le puede conocer un poco más en un vídeo que grabo alma para Mtmad

La relación con su madre

A raíz del embarazo, Alma Cortés se independizó para vivir con su novio y con su hijo. Las dos mantienen muy buena relación aunque Raquel Bollo ha contado que la noticia del embarazó la llegó a enfadar por que veía a su hija muy joven.

Además  tampoco está de acuerdo con cómo Alma dió la noticia. La joven utilizó su canal de MTMAD, algo que la madre vió como innecesario ya que no se lo habían pedido y no le gustaría que su hija siguiera sus pasos televisivos.

Alma por su parte, ha contado que está muy unida a su madre, aunque muchas veces se enfadan por que son iguales.

No como con su padre, Chiquetete, con el que ni siquiera mantuvo relación.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí