Alma Cortés rechaza la herencia de Chiquetete: «No me interesa»

Alma Cortés ha pasado de ser un personaje desconocido a estar en el centro de la polémica por su embarazo. Ahora Alma ha hablado de su vida privada haciendo referencia a la relación que mantuvo con su padre.

La polémica herencia de Chiquetete

Alma Cortés ha hablado acerca de este tema en su canal de MTMAD, con la intención de aclarar las dudas de algunos de sus seguidores. Después de explicar que no mantuvo relación alguna con su padre, ha explicado que no quiere nada de la herencia y que no le interesa.

Además en sus palabras se ha visto que en cierto modo le ha dado pena estar tan distanciada de su padre, ya que terminaba confesando que nunca supo por qué no mantuvieron relación.

Alma Cortés, en su vídeo ha contado que no hay ningún enfrentamiento con la familia de Chiquetete. Lo único que ha reclamado fue la pensión de Orfandad por que era huérfana de padre, pero nada más.

Además Alma ha aclarado que recurrió a solicitar la pensión de orfandad por los problemas económicos de la familia, ya que ella siempre ha trabajado por que le ha gustado ser económicamente independiente.

Alma Cortés ha confesado en su vídeo que no le gustaba pedirle dinero a su madre para irse de fiesta o comprarse caprichos. Alma ahora es madre y se gana la vida como influencer y creadora de contenido en la plataforma de vídeo MTMAD.

La opinión de Raquel Bollo

Raquel Bollo ha manifestado en más de una ocasión que no quiere que su hija participe en el mundo de la televisión pero poco a poco Alma Cortés va dando exclusivas de su vida privada a través de su canal de MTMAD.

Estas declaraciones han servido para entender el proceso de la herencia de Chiquetete. El cantante murió hace casi dos años y el reparto de sus bienes por todas las relaciones que mantuvo con distintas mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here