El regreso de «Ven a cenar conmigo» ha estado marcado por las confesiones de Irene Rosales y Amador Mohedano. El ex representante y hermano de Rocío Jurado no tuvo problema ninguno en dar detalles de la vida de su hermana.
Parte de culpa de todas las confesiones que se hicieron la tuvo Miguel Frigenti que se pasó todo el programa preguntando intimidades de la vida de los demás. Fue él quién preguntó por la rivalidad entre Isabel y Rocío.
Amador Mohedano no tuvo problema en contestar que las dos cantantes eran amigas pero que cambiaron las cosas con el paso del tiempo. Todo pasó por que los representantes tenían que ponerse de acuerdo en algunas gestiones y no fueron capaces.
Al final, según Amador Mohedano, fueron puntos de vista distintos lo que hizo que la relación entre las dos cantantes se rompiera sin tener ellas nada que ver.