Ana Rosa Quintana renueva su contrato con Mediaset España

Ana Rosa Quintana está a punto de terminar el contrato de larga duración que firmó hace doce años. La última temporada de su programa ha sido la más vista y esto es lo que le ha llegado a prolongar su duración en Mediaset España.

El programa de Ana Rosa se ha convertido en un referente de información y entretenimiento en las mañanas. Es un programa con muy buenos datos de audiencia que ha sido líder en los últimos quince años.

Esta temporada ha sido la más vista acumulando cientos de espectadores imponiéndose a otros programas como Espejo Público. Este espacio de Telecinco lleva años imponiéndose a Antena 3.

Esto convierte a Ana Rosa en una de las personas más influyentes de España en el mundo del periodismo. Ha conseguido varios premios periodísticos, sociales y televisivos de los más prestigiosos del país.

Ha ganado un Premio Ondas, dos micrófonos de Oro, el premio Mujer Hoy otorgado a las mujeres más sobresalientes de España y el Premio 8 de marzo entre muchos otros.

La presentadora ha estado varias veces en el centro de la polémica por dar su opinión en temas delicados. Recientemente no tuvo ningún problema en exigir responsabilidades por la mala gestión del gobierno ante la crisis del COVID-19.

Hace pocos días no ha dudado en opinar acerca de la fiesta multitudinaria a la que acudieron famosos habituales de Telecinco como Omar Montes. «No lo entiendo» comenzó diciendo.

«Estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos por el coronavirus. Me alucina que personas sean capaces de hacer esta tontería en este confinamiento, es que no doy crédito», se despachaba agusto la presentadora.

A Ana Rosa Quintana nunca le ha importado estar en el centro de la polémica. Se ha expresado siempre desde el respeto demostrando que puede dar su opinión en todo momento a pesar de ocupar el papel de presentadora.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí