Ana Soria, la ilusión de Enrique Ponce, rompe su silencio

A lo largo de la tarde de ayer, Enrique Ponce entro vía telefónica en Sálvame Diario para dar su versión acerca de todo lo que se estaba comentando de él en los últimos días.

Ahora, ha sido Ana Soria, su nueva pareja, la que ha hablado para defenderse de todo lo que se está diciendo de ella. Al parecer no quiere salir en la televisión por lo que para transmitir su mensaje ha acudido a Rafa Mora.

El colaborador ha transmitido sus palabras y ha dejado claro que según Ana, ella no ha tenido nada que ver con la ruptura. Ana Soria asegura que no se ha acercado a Enrique por interés y que no busca fama ni dinero.

Además según Rafa Mora, Ana Soria quisó dejarle muy claro que se están diciendo muchas mentiras y que no se puede creer a todo el mundo porque se están diciendo cosas que hacen daño y no son ciertas.

Todo sobre el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas decidieron casarse hace más de 24 años. Al parecer una crisis en la pareja ha hecho que hayan decidido poner fin a su matrimonio. Tras pasar la cuarentena juntos en casa de los padres de Paloma, han anunciado su ruptura y han pedido respeto en estos momentos tan difíciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here