Enrique Ponce confirma su romance con Ana Soria

Es la primera vez que Enrique Ponce habla acerca de su divorcio. Desde que se dio la noticia se ha convertido en el centro de atención llenando horas y horas de programas de televisión.

La semana pasada también salía a la luz la primera foto del torero con la que podría ser su nueva pareja. Romance que él se ha encargado de confirmar. Enrique Ponce ha pronunciado unas palabras interviniendo en el programa Sálvame.

Lo primero que ha hecho es pedir respeto para su familia y desmentir ciertas informaciones. Además ha hablado de su nueva relación con Ana Soria, contando que están muy ilusionados pero que se han dicho muchas cosas que son mentira.

Habla el ex novio de Ana Soria

La semana pasada también habló el ex novio de Ana Soria para contar como fue su relación. Según el joven, Ana y Enrique se seguían en Instagram y se daban me gusta en las fotos.

Además ha contado que tuvo una relación «rara» con Ana, de muchas «idas y venidas» ya que no le gustaba que siempre estuviera hablando con Enrique cuando estaban juntos. Además ha contado que Ana también hablaba con muchos famosos y que siempre le ha gustado ser el centro de atención.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí