Antonio Avilés defiende a su hijo: «Sólo falta culparle del COVID-19»

Antonio Avilés ha cogido el telefono a Sálvame y ha hablado. Ha confirmado todo lo que cuenta su hijo de que es el dueño del camping y le ha defendido acerca de todas las acusaciones que hay en contra de Avilés en estos momentos.

«Lo único que falta por imputarle es la muerte de Manolete y el COVID-19» decía Antonio Avilés muy indignado. En su opinión considera que lo que se le está haciendo a su hijo es un machaque innecesario y acusa a muchos de subirse al carro.

Antonio Avilés considera que son muchas personas y ha dejado claro que muchos amigos le han fallado. El padre de Avilés considera que lo que está pasando con su hijo es una barbaridad.

Además Antonio ha optado por intentar la situación de la mejor manera posible y poner un toque de humor aclarando que considera que su hijo lleva más horas de tele que el Presidente del Gobierno.

Mientras tanto la última persona en subirse al carro de la polémica de Avilés ha sido Sofía Suescun. Ha contado que le denunció en septiembre de 2019 orgullosa por ser la primera que lo «caló».

El motivo de la demanda sería que Avilés la llamó fresca y oportunista. La ganadora de Supervivientes no está dispuesta a pasar por el aro ya que considera que Avilés ha dañado su imagen y su honor.

Subscribe

Otros artículos

Tips para fomentar una buena productividad laboral en la empresa

La productividad laboral es un factor crucial para el...

Comprar café online, una alternativa cómoda y de calidad

¿Te gusta el café? Quizá te hayas acostumbrado a...

5 influencers del mundo del deporte beneficiosos para los jóvenes

Si eres un joven apasionado por el deporte, seguramente...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí