Antonio Avilés defiende a su hijo: «Sólo falta culparle del COVID-19»

Antonio Avilés ha cogido el telefono a Sálvame y ha hablado. Ha confirmado todo lo que cuenta su hijo de que es el dueño del camping y le ha defendido acerca de todas las acusaciones que hay en contra de Avilés en estos momentos.

«Lo único que falta por imputarle es la muerte de Manolete y el COVID-19» decía Antonio Avilés muy indignado. En su opinión considera que lo que se le está haciendo a su hijo es un machaque innecesario y acusa a muchos de subirse al carro.

Antonio Avilés considera que son muchas personas y ha dejado claro que muchos amigos le han fallado. El padre de Avilés considera que lo que está pasando con su hijo es una barbaridad.

Además Antonio ha optado por intentar la situación de la mejor manera posible y poner un toque de humor aclarando que considera que su hijo lleva más horas de tele que el Presidente del Gobierno.

Mientras tanto la última persona en subirse al carro de la polémica de Avilés ha sido Sofía Suescun. Ha contado que le denunció en septiembre de 2019 orgullosa por ser la primera que lo «caló».

El motivo de la demanda sería que Avilés la llamó fresca y oportunista. La ganadora de Supervivientes no está dispuesta a pasar por el aro ya que considera que Avilés ha dañado su imagen y su honor.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí