Sofía Suescun demanda a José Antonio Avilés por llamarla «Fresca»

Sofía Suescun se suma al número de colaboradores que se sube a la polémica que rodea a  Avilés estos últimos días. Muchos trabajadores de Telecinco no han hablado bien de él al enterarse de todas las cosas que ha hecho. Sofía ha llegado un paso más lejos y le ha puesto una demanda.

Sofía ha contado en Sálvame que el motivo de la demanda es que la ha dejado en varias ocasiones como a una «fresca», insinuando cosas que no serían muy correctas. Cosa que ella no quiere consentir. Aclara que ella ya le ha puesto una demanda pero que al desconocer el domicilio de Avilés la mandó al programa viva la vida.

Sofía pretendía que la carta de la demanda llegara a su puesto de trabajo y él la recogiera pero al parecer no fue así. Por este motivo Sofía Suescun piensa reactivar la demanda en cuanto se levante el Estado de Alarma.

La ganadora de Supervivientes 2017 le reclama a Avilés ni más ni menos que 20.000 en concepto de daños morales.

La reacción a la demanda de Sofía Suescun

Muchas personas no han dudado en tachar a Sofía Suescun de oportunista. La audiencia del programa no ha dudado en dar su opinión al respecto y varios han coincidido en que lo que hace es subirse al carro de Avilés para seguir ganando fama.

Es evidente que últimamente ya no sale en televisión tanto como antes, lo que ha provocado esa reacción entre los que estaban viendo Sálvame.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí