Antonio David tiene mucho dolor dentro: Han sido muchos años muy dificiles

Anoche Antonio David no lo tuvo fácil, una discusión con Mila Ximenez le puso los nervios a flor de piel entrando en un estado de ansiedad en el que le costaba hasta respirar. Aún así, saco fuerzas para hacer su «Curva de la vida» en el que contó su vida dejando sus momentos más dificiles al descubierto.
Empezó contando su infancia dejando claro que su meta en la vida era formar una familia y terminó contando todo lo que sintió cuando su exmujer Rocío Carrasco le denuncio por malos tratos.
Contó que de su primer matrimonio nacieron Rocío y David, fue padre joven porque siempre había tenido claro que quería disfrutar de sus hijos. Contaba que fue muy feliz siempre porque por unos momentos tenía la familia que siempre había querido.
“Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, en paz descanse, se hubiera salvado…” contaba Antonio David. Llorando desconsoladamente. Contaba que el ir a vivir a Madrid les afecto porque pasaron a estar en el punto de mira, las cámaras de tele y las portadas de las revistas del corazón hicieron que la pareja finalmente terminara rompiendo.
Pero el momento más desgarrador de la noche fue cuando contó cual había sido el peor día de su vida:
“El peor día de mi vida yo estaba en el juzgado por una denuncia de mi exmujer y vino una funcionaria y me dijo que me habían denunciado por violencia de género. Creo que fue un viernes y cuando entré en la sala, donde están los secretarios del juez, vi a dos guardia civiles. Yo no he terminado derecho porque tengo que criar a tres hijos, pero entiendo algo por la experiencia. Cuando vi a los guardias civiles pensé que el fin de semana lo iba a pasar en el calabozo… Marcó un antes y un después en mi vida porque pensé que iba a ser mi sentencia… No sabía ni lo que estaba firmando, estaba muy nervioso y solo quería saber si esos dos guardias estaban allí por mí… Su exmujer le ha puesto una querella criminal por un delito de violencia de género de maltrato psíquico y maltrato físico me dijo la juez. A partir de ahí, estos dos últimos años han sido muy difíciles en mi casa. No he trabajado y mis hijos lo han pasado muy mal pensado que a su padre le podían meter cinco años en la cárcel… Eso me ha debilitado mucho, me ha dejado muy mal”.
Por suerte también habló de quién ahora es la alegría de la casa : “Lola ha sido la que ha salvado mi casa, Lola tiene 6 años, mi tercera hija del matrimonio con Olga. Es la que nos ha salvado a todos, ha devuelto la felicidad a mi casa. Han sido 18 años muy difíciles, de juzgados y tribunales…”.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí