España no quiere muebles: Hugo se queda para seguir desquiciando a toda la casa

Anoche pudimos ver en un vídeo como la audiencia quiere caña. Si la semana pasada al salir los porcentajes, todos celebraban la expulsión de Hugo por adelantado, anoche en cuanto éste fue salvado la casa se convirtió en un auténtico funeral.

Los enfrentamientos en la primera media hora de gala ya son todo un clásico así que nada más empezar Dinio y Mila discutieron por una gota de leche. El búnker tiene a todos los concursantes desquiciados y sus emociones están a flor de piel.

Mila está que no da más, el no tener ducha y ropa limpia la está matando literal, y ella que sabe de tele más que cualquiera de esa casa, llevaba desde el jueves preparando el discurso de pena para ganarse a la audiencia que gracias a Adara no funcionó.

Mila que estaba viendo venir que se iba a quedar Hugo, intento vender que estaba pasándolo muy mal porque no tiene ropa limpia, porque se ha aseado sola y porque para que Hugo no la insulte dice que no se está acercando a nadie.

Mentira que se encargó de desmontar Adara al decir que todos estaban en las mismas condiciones sin ropa, pero que Mila contaba con todo el apoyo de sus compañeros, y es que, si decimos la verdad, no hay más que ver el canal 24 horas para ver que a Mila en algunas ocasiones le llevan el café a donde ella esté sin mover un dedo.

Esta bronca llevo a otra y el siguiente en sufrir fue Antonio David. Mila que por aquellos momentos ya se había cansado de hacer de buena, aprovechando la publicidad le dijo a Antonio David unas palabras nada acertadas que hicieron que este se viniera abajo sufriendo un ataque de ansiedad como pocos hemos visto en Gran Hermano.

Aunque eso era sólo el comienzo porque luego tuvo que hacer la curva de la vida.

Mila es una estratega de cuidado, le dijo a Antonio David esas palabras tan fuertes cuando estaban en publicidad y delante de las cámaras se fue a abrazarle y a pedirle perdón, a este paso le va a quitar el papel de falsa a Dinio.

Dinio que desde que el domingo en El Debate se hicieron los posicionamientos ha visto afectada su relación con sus compañeros y por eso ahora anda más con Hugo y con Adara. Eso sí luego en cuanto se queda solo en el confe dice que prefiere que se vaya Hugo.

Para sorpresa de todos Hugo se salvó, las caras fueron un autentico cuadro pero es lo mejor que le puede pasar hoy por hoy a esa casa. De esta manera vamos a seguir teniendo movimiento sin que se convierta el reality en un campamento de verano.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí