Antonio Montero. Descubre quién es y por qué se hizo famoso

Antonio Montero ha protagonizado un duro enfrentamiento con Miguel Frigenti tras negar la existencia de la homosexualidad. Se sabe que es un colaborador de Sálvame pero la mayoría de los detalles de su vida son desconocidos.

¿Quién es Antonio Montero?

El periodista nació el 24 de junio en Madrid y estudió en el instituto Ramiro de Maeztu. Con 18 años se matriculo en Ciencias de la Información en la UCM y enfocó su carrera hacía el periodismo gráfico.

Hasta hace poco era conocido por ser paparazzi. Se encargaba de fotografiar a los famosos en situaciones comprometidas, vacaciones de lujos y revelar íntimos secretos. De un tiempo para acá se ha convertido en colaborador de Sálvame.

Es un compañero muy poco querido al que todos critican por su comportamiento. Antonio Montero no duda en atacar y cuestionar la profesionalidad de sus compañeros.

Ha tenido problemas con Lydia Lozano, Kiko Hernández y María Patiño entre otros.

A él lo que le encanta son los reportajes fotográficos pero ha decidido aceptar la silla en Sálvame porque los trabajos como paparazzi ya no valen tanto como antes a raíz de la crisis.

Sus ideas políticas y religiosas al descubierto

El colaborador de Sálvame es un votante declarado de VOX. Las pasadas elecciones no dudó en decir que su voto iba a ir para ese partido político convirtiéndose en tendencia en la red social Twitter.

Mientras otros compañeros preferían mantener su voto en secreto el prefería decirlo en alto ya que esta realmente orgulloso y considera que no tiene nada que callar.

Lo mismo pasa con sus creencias religiosas. Antonio Montero ha hablado más de un vez de su fe absoluta en dios, su asistencia a misa y sus rezos diarios por todos los que lo necesiten.

La perdida de sus ahorros

Sus problemas económicos no se han dado por la crisis económica sino por la confianza en un amigo. Decidió darle parte de sus ahorros para que los invirtiera en una empresa que quebró.

El colaborador de Sálvame no quiere pensar que su amigo lo hizo adrede. Ha contado en más de una ocasión que su amigo le pide disculpas pero al final las consecuencias económicas de esta mala decisión han sido muy graves.

El matrimonio y divorcio de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero

En la universidad conoció a Marisa Martín-Blázquez y se casaron en el año 1989. Ambos fundaron la agencia Teleobjetivo, dedicada a la publicación de reportajes exclusivos vinculados a las revistas del corazón.

Ambos han formado siempre un gran equipo y han dado noticias importantes como la relación de la infanta Elena y Marichalar.

Como fruto de su matrimonio nacieron dos hijos, Nicolás y Marieta. Nicolás es arquitecto y Marieta estudia una carrera enfocada a la biosanidad.

En el año 2015 anunciaron su ruptura pero siguen casados y continúan viviendo juntos. Mientras muchas personas han calificado esta relación como algo extraño ellos han defendido que a pesar de sus diferencias han querido mantener la familia unida por que es su objetivo en la vida.

Antonio Montero habla de su dura enfermedad

Antonio Montero contó en el mes de febrero que el pasado verano le detectaron un tumor. Al parecer al darse crema se notó un bulto en la pierna que resultó ser un tumor maligno.

Al hablar de este tema tan delicado, Antonio Montero ha intentado transmitir un mensaje de optimismo. Ha hablado de su familia, de cómo lo han afrontado todos y de cómo han intentado ser positivos

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí