Vídeo. Antonio Montero la lía al afirmar que la homofobia no existe

A lo largo de la tarde en Sálvame volvían a hablar de Pablo Alborán por su vídeo en el que reconocía ser homosexual. Antonio Montero daba su opinión y no pasaba desapercibido.

Empezaba diciendo: «Me sorprende que haya tanto homosexual, no pensaba que fuera algo tan habitual». Ese comentario bastaba para encender la mecha entre todos los colaboradores.

Después de esto se ha atrevido a negar la homofobia y a comparar los problemas sociales que sufre el colectivo gay con los que sufren las personas con sobrepeso. Considera que la homofobia ya está superada porque él conoce a muchos gais a los que nunca les han pegado.

La frase clave era «por la calle agreden a gais igual que agreden a gordas, feos o calvos porque la gente es así» decía Montero dejando claro lo normalizada que está la violencia. A pesar de que todos los colaboradores intentaban hacerle razonar explicándole que no se puede negar un problema social que existe él no daba su brazo a torcer.

Pero la cosa no quedaba ahí, Miguel Frigenti se atrevía a contar los episodios tan duros que vivió en su infancia en un colegió religioso. Mientras Miguel Frigenti dijo: «Los peores años de mi vida los pasé en un colegio de curas», Antonio Montero respondió, «Pues yo los mejores» en un tono que daba a entender algo más que una simple opinión.

El debate parecía no tener fin y Miguel Frigenti intentaba explicarle a Antonio Montero que hay muchas personas que tienen que ocultar su orientación sexual en el trabajo a lo que el colaborador contestaba lleno de soberbia: «Será su problema, que lo digan y punto».

Antonio Montero no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer y lejos de reconocer el error que había cometido hablando así  decía que es que en algunas ocasiones hay personas que también tienen que ocultar su ideología política para no perder su trabajo.

De esta manera intentaba defender su idea a toda costa.

Paz Padilla conseguía calmar las aguas y Frigenti continuaba hablando contando su dura infancia marcada por el acoso por su condición sexual.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí