Arantxa Cañadas lleva unos días en el centro de la polémica. A pesar de que siempre intenta pensar en positivo y transmitir buen rollo, no lo consigue y siempre termina tomando decisiones no muy acertadas.
Hace unos días Arantxa Cañadas cargaba contra el foro cotilleando por que algunas usuarias accedieron a su grupo de Telegram y dieron una opinión que a ella no le gustó demasiado.
En esos stories que publicó contó que había privatizado el grupo y que no podría volver a entrar nadie más hasta que encontrara alguna solución para poder controlarlo mejor.
Según han ido pasando los días el ambiente se ha ido tensando y Arantxa ha publicado hoy la solución que ha encontrado para poder controlar el grupo. Esta solución pasa por que todas las seguidoras que quieran entrar en su grupo de Telegram tienen que dar antes su nombre y apellidos, DNI y cuenta de Instagram.
Además Arantxa ha defendido estas palabras diciendo que es algo totalmente legal igual que se dan esos datos en otras ocasiones, siendo totalmente falso ya que nunca se pide el número de DNI para tramitar ninguna compra online.
Arantxa no ha aclarado como va a almacenar esos datos y tampoco ha advertido de lo peligroso que es difundir por las redes sociales datos personales tan sensibles.
La única persona que va a tener el link del grupo nuevo va a ser Arantxa y lo va a ir distribuyendo según las personas que lo soliciten vayan entregando los datos.
De esta manera Arantxa se aseguraría qué personas entran a su grupo pudiendo y poner cara a todas esas personas que dicen cosas que a ella no le gustan.
Hola @policia, la dueña de @TulleRouge , @arantxa_canadas está pidiendo el Documento Nacional de Identidad como requisito para entrar en un grupo privado de Telegram. ¿Es esto legal? pic.twitter.com/r08k8t5Rnc
— RadiopatioFM (@RadiopatioF) May 14, 2020