Avilés asegura que Ivana se ha acostado con un miembro del equipo de Supervivientes

José Antonio Avilés lleva semanas en el centro de la polémica porque han salido a la luz todas sus mentiras. La última posible mentira la contó anoche en SV: Tierra de Nadie. El concursante asegura que Ivana se ha acostado con alguien del equipo de producción.

La versión de Avilés

A lo largo de la noche, Carlos Sobera conectaba con Ivana y Avilés para hablar acerca de esta información que había llegado a la producción del programa. Al principio Avilés no quería afirmar nada hasta que Carlos Sobera le ha preguntado directamente.

«A nosotros nos ha llegado que vas diciendo que Ivana se ha acostado con un miembro del equipo de Supervivientes» decía Carlos Sobera ante las declaraciones en las que Avilés pasaba del tema.

El concursante se ofendía diciendo que no iba a permitir que le dejaran como a un mentiroso pese a sus antecedentes llegando a afirmar que lo que en un principio dijo era totalmente cierto.

Según iba pasando el rato Avilés se iba enfadando y empezaba a dar detalles acerca del encuentro afirmando que Ivana fue a la habitación con un hombre provocando que de los gritos que ellos hacían él se tuviera que ir de su habitación.

La reacción de Ivana ante estas acusaciones

La superviviente por su parte ha negado todo diciendo que no entiende porque Avilés tiene la necesidad de contar cosas que no son verdad. Ivana ha afirmado que no tiene nada que contar al respecto y ha querido zanjar el tema contando lo que pasó.

Ivana ha contado que estaban en una zona chill out y que un chico se le acercó para saber que había dicho Avilés porque su pareja se había enfadado por las cosas que había ido diciendo José Antonio. De esta manera dejaba claro la actitud que habría tenido Avilés fuera del concurso.

Además la concursante aprovechaba para decir que le gustaría que se comentara su concurso y no solo su relación amorosa. Ivana cree que se merece que hablen de su paso por la isla como superviviente.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí