Avilés habla de su carrera de periodismo: «No tengo el título homologado»

Avilés ha hablado después de su expulsión de su formación profesional y de su carrera de periodismo.  Este ha sido el tema principal dado que durante su estancia en Honduras, Avilés ha presumido de ser periodista.

Mientras tanto en España, en el programa de Sálvame se han preocupado de saber si es verdad que Avilés tiene los estudios que dice y se han encontrado con que el director de su centro de estudios niega que haya estado matriculado.

Ante estas declaraciones el colaborador ha aclarado que no tiene el titulo homologado pero que en cuanto llegue a España lo va a demostrar. Además aclaraba que en toda su vida laboral se ha ganado la vida como periodista. Aparentemente Avilés taba tranquilo por que él ya sabía que ese tema iba a salir.

Respecto a sus estudios aclaraba que los completó en dos universidades distintas. La carrera en una universidad de Gales y el máster en otra. Además al no hacerlo en España, no los tiene homologados. Aún así, el colaborador ya es consciente de lo que se está hablando y afirmó que no iba a dar más datos hasta llegar a España.

Habrá que ver cómo reacciona ante todas las acusaciones que se están vertiendo sobre su persona y que podrían hacer que terminara en la cárcel.

La vida sentimental del supervivientes

Avilés también ha aclarado las dudas que ha generado hablando de su vida sentimental. Por un lado ha contado que hay una persona que le tiene ilusionado, que quedó en retomar la relación cuando llegara de Honduras, y por otra parte ha aclarado su noche fogosa con Pavón.

Avilés niega en todo momento haber dicho eso pero en el plató se comentaba que él mismo habría sido el encargado de lanzar el rumor. Pavón no se ha quedado callado ante este tema y le ha pedido explicaciones.

¿Cuántos Kilos ha perdido Avilés?

Avilés ha sido el concursante que más peso ha perdido hasta el momento. Cuando aterrizó en Honduras pesaba 103 kilos y se ha quedado en 80 kilos.

Este dato ha alegrado mucho al concursante.

Puedes seguir cotilleando sobre Avilés en su hilo de nuestro foro

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí