Belén Esteban vuelve a cuestionar la gestión del gobierno y sale mal

Parece que ya es habitual que Belén Esteban dé su opinión acerca de la situación política que atraviesa este país. Hace unos meses protagonizó en Sábado Deluxe una bronca monumental con Jorge Javier Vázquez al cuestionar la gestión del gobierno durante la pandemia.

En ese momento la mayoría de la gente se puso de su parte, pero ahora que Belén Esteban ha repetido jugada muchas personas no han dudado en tacharla de hipócrita. Todo ha venido porque Belén Esteban ha criticado las medidas de seguridad del aeropuerto de Madrid.

Tras unas largas vacaciones en las que hemos podido ver a Belén Esteban reunida con varias personas sin mascarilla en la terraza de un bar, alojándose en un hotel de los más caros de la zona, y disfrutando de unos días de descanso, no tiene sentido que la Princesa del Pueblo se queje de la falta de medidas.

A muchas personas esas palabras les han parecido un gesto hipócrita teniendo en cuenta que durante toda la cuarentena Belén Esteban se quedó aislada en casa. La colaboradora no fue a trabajar ningún día como la mayoría de sus compañeros.

En aquel momento, la colaboradora de Sálvame contó que por su delicado estado de salud su médico le había dado la baja médica. Otro punto que se ha criticado ya mucha gente no ha entendido que se fuera de vacaciones teniendo en cuenta su supuesto problema de salud.

De momento la colaboradora no se ha parado a responder a las críticas. Habrá que ver si se defiende en su programa cuando se incorpore al puesto de trabajo.

 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí