Beyoncé presenta el videoclip de Spirit, su canción original para el Rey León

Comparte

Durante la madrugada de hoy se ha lanzado Spirit, la canción del Rey León compuesta e interpretada por Beyoncé. Hace unos días ya os dejamos un avance de la misma. En las pocas horas que lleva publicado, el vídeo ha superado ya el millón y medio de visualizaciones. La canción ha generado mucha controversia por ser un añadido que no se encontraba en la película original, sin embargo, es una auténtica maravilla.

Además, esta canción le sirve a Beyoncé como introducción para su nuevo album recopilatorio, en el que contará con la colaboración de varios artistas afroamericanos de todas las partes del mundo.

El vídeo ha sido una anténtica locura. Los momentos de metraje que salen junto a la misma en el videoclip dejan con la piel de gallina. Parece mentira que pueda haberse conseguido un 3D tan auténtico. Además, en este trabajo también ha colaborado la hija de la artista.

Seguro que el vídeo no os dejará indiferente. Os lo dejamos aquí debajo para que le echéis un vistazo y nos contéis vuestras impresiones sobre la canción.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here