Carmen Borrego cuenta su delicada situación económica

Carmen Borrego ha contado para Sálvame que está pasando un gran apuro económico. La crisis del coronavirus es algo que va a afectar a todo el mundo y a los famosos ya les está pasando factura.

Violeta Mangrinyan hace unos días reclamaba que no le hacían test tras haber dado positivo para comprobar que estuviera curada y eso le impedía ir a trabajar. Fue una de las primeras colaboradoras en quedarse en casa tras dar síntomas y sin un certificado médico le prohibían reincorporarse al trabajo.

La situación de Carmen Borrego podría ser un poco más delicada aún. Según ha contado la afectada en Sálvame ha dado positivo en COVID-19 y está  en cuarentena en su casa sola en un dormitorio. Vive con su marido ya que su hija vive con su hermana.

La hija y el marido de Carmen Borrego también están en el paro

Al no poder trabajar no ingresa nada, su marido tampoco tiene trabajo en estos momentos y su hija está desempleada. Una muestra de la complicada situación que está pasando es que ha hecho cinco exclusivas en el último mes.

Al parecer la única manera de ingresar dinero sería haciendo entrevistas pero por lo que apuntaban otros compañeros de Sálvame tampoco tiene tantas cosas que contar que generen interés en los espectadores.

Además otras dificultades que tendría Carmen Borrego es que la cuarentena se le está haciendo muy pesada. No le consuela hablar por teléfono, se agobia de estar en casa y dice que necesita volver a la normalidad.

Además no goza de muy buena salud por enfermedades que ha sufrido en el pasado y eso algo que le da miedo. Ella tiene claro que si no trabaja no factura. El hecho de pensar en todo a la vezle está empezando a pasar factura a nivel de salud por que le está generando mucha ansiedad.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí