Carmen, madre de Avilés carga contra José Antonio León

Carmen, madre de Avilés ha cargado duramente contra José Antonio León al enterarse de que el periodista le ha criticado. José Antonio León está siendo el reportero encargado en recoger informaciones y la madre de Avilés le ha respondido.

Visiblemente cabreada, Carmen ha aclarado que su hijo ya ha dado la cara y que no tiene sentido que le sigan preguntando a ella. Ademas Carmen ha aprovechado la ocasión para recriminarle a Jose Antonio León su actitud.

El reportero se ha defendido en ese momento y ha aclarado a Carmen, que Avilés le envió un título falso para presumir y demostrar que era supuestamente periodista. De ahí viene el enfado del reportero de Sálvame con Avilés.

Carmen no está de acuerdo con que muchos compañeros ataquen a Avilés

Después de todas las informaciones de las supuestas estafas de Avilés, varios periodistas y colaboradores están en su contra. Mila Ximénez por ejemplo no ha dudado en pararle los pies ante un vídeo que ha visto en el que Avilés se atrevía a hablar de su hija y su ex marido.

Miguel Frigenti por su parte tampoco apoya a Avilés, cosa que ha demostrado con los comentarios que hizo en su twitter durante la gala del miércoles. Gesto más que entendible desde el momento en el que Avilés reconoció que no era periodista asumiendo que había engañado a sus compañeros.

María Patiño por su parte también está basante en contra de Avilés y Kiko Matamoros ayer mismo animada a Sandra, dueña de Zoe Shop a seguir con la querella a pesar de haber recuperado la deuda.

Isabel Rabago fue la única que en la gala del miercoles mostró un poco de empatía con el concursante. Después de aclarar que el productor de Viva la Vida quería aclarar que Avilés estaba contratado como colaborador y no como periodista, aconsejo a Avilés que no hablara más. Eso no quita que se haya sentido igual de engañada por que además le ha defendido desde el primer momento.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí