La familia de Avilés se encarga de sus deudas. Sandra, dueña de Zoe Shop ya ha cobrado

Sandra, dueña de la tienda de ropa «Zoe Shop» ha intervenido a lo largo de la tarde en Sálvame para contar que una amiga de Avilés ya le ha pagado lo que éste le debía.

Al parecer Sandra interpuso una querella criminal contra Avilés por la deuda que tenía y en cuanto ha llegado la notificación una amiga del superviviente ha contactado con ella.

En el mensaje le decía que entendía que quisiera hacer eso por vía judicial pero que no era necesario, que con saber el importe le hacían la transferencia al momento. Sandra les ha pedido 1180€ más otra cantidad por los perjuicios que ha ocasionado y a lo largo de la tarde estaba solucionado.

A los pocos minutos le llegaba una transferencia por un importe de 1500€. Esta chica que fue de las primeras en reclamar su dinero ya no tiene nada que reclamar al colaborador de Viva la Vida.

Habrá que ver si la familia de Avilés sigue haciéndose cargo de todos las empresas que reclaman importes o si esperaran a que el superviviente llegue de Honduras para terminar de solucionar todos los problemas y evitar ir a la cárcel.

Sandra por su parte, no ha dejado claro si va a quitar la querella. Además quiere que Avilés le pida perdón públicamente para que su imagen no quede manchada ya que durante el programa de anoche habló mal de ella.

La abogada que estaba en el plató de Sálvame la animaba a llevar adelante la querella ya que el hecho de pagar solo es un atenuante a la hora de enfrentarse a ir a prisión.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí