Chelo García Cortés intentó un acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija

Chelo García Cortés intentó contactar con Rocío Carrasco por petición de la organización de Supervivientes.

Mientras se llevaba a cabo Supervivientes 2020 en España azotaba una fuerte crisis sanitaria . La organización informó a los Supervivientes de la delicada situación y les mando un mensaje de sus familias.

Rocío Flores recibió un mensaje de Antonio David pero no le pareció suficiente ya que necesitaba saber si su madre, con la que lleva más de 7 años sin hablar, estaba bien.

Ante esta situación, Lara Alvarez le dijo a Rocío Flores que iban a intentar ponerse en contacto con Rocío Carrasco para conseguir información a través de una persona y la organización del programa recurrió a Chelo García Cortés.

Chelo García Cortés, colaboradora de Sálvame ha contado lo que sucedió y es que ella se limitó a mandar un mensaje a Rocío Carrasco del cual no recibió respuesta. Además también intentó contactar con Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, de quién tampoco recibió respuesta.

La relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores

El final de la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores se dio cuando la joven tenía tan solo quince años. Una discusión familiar hizo que Rocío Flores se fuera a vivir con su padre y no volviera a hablar con su madre hasta el día de hoy.

La hija de Rocío Jurado ni siquiera invitó a su hija a la boda con Fidel Albiac y nunca se han pronunciado acerca del tema en ninguna de las numerosas entrevistas que ha dado para la revista Hola.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí