Fidel Albiac. Os contamos las últimas informaciones sobre su vida

fidel albiac

Fidel Albiac ha vuelto a recuperar el protagonismo en los medios de comunicacion tras la aparición de Antonio David en Gran Hermano, y posteriormente en Supervivientes 2020. Toda la vida de Rocio Carrasco se ha repasado estos últimos meses de arriba a abajo en Telecinco, y es casi inevitable no hablar de él, ya que forma una parte fundamental de su pasado y presente. Fidel tiene 47 años y es un empresario y abogado bastante reconocido en el mundo del corazón.

Antes de empezar su relación con Rocio Carrasco, Rocío Mestre y Fidel Albiac tuvieron una breve relación. Ella era la hija del peluquero de Rocio Jurado. Su experiencia laboral hasta conocer a la hija de «La más grande» era casi inexistente. Había trabajado dos meses en una fábrica de aluminios y un verano como socorrista, trabajos que encontró demasiado cansados y que le hicieron replantearse el rumbo de su vida.

Este planteamiento le llevó a hacerse un book para presentarlo en agencias de modelos y publicidad, pero ante la falta de resultados decidió intentar pasar las oposiciones de bombero o policía nacional.

Los primeros pasos de su relación con Rocío Carrasco

En el verano de 1999 Rocío Carrasco y Fidel Albiac se conocieron, y desde ese momento no se han separado. Un accidente de trafico que casi acaba con la vida de Rociíto le puso las cosas muy difíciles con la familia de su pareja. Aunque terminaron aceptándole, la relación entre ellos nunca terminó de cuajar.

Jamás tuvo una buena relación con los Mohedano ya que Fidel fue quien le quitó el puesto de representante a Amador en el último gran evento de Rocio Jurado. Su llegada a la familia supuso muchos cambios que no gustaron a casi nadie.

Ha sido representante de su mujer en varias ocasiones y aunque no la acompaña a los numerosos juicios que ésta tiene con Antonio David, se le atribuye la culpa de que la guerra judicial de esta pareja parezca no tener fin.

El escándalo que protagonizó Rocío Flores tras abandonar el domicilio de su madre e interponer una demanda, le puso en el punto de mira. Muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia afirmando que esta gran bronca había venido dada por la mala convivencia entre Rocio Flores y Fidel Albiac.

¿Y su relación con la familia?

También se dice que podría ser partícipe de la mala relación que mantiene Rocio Carrasco con toda su familia, incluyendo a sus hermanos y a los propios hijos de Rocío Carrasco. Por si fuera poco, que los que le conocen hablen mal de él no ayuda.

Personas de su entorno han declarado en varios programas de televisión que Fidel tiene absorbida a Rocío Carrasco y que es imposible hablar con ella sin pasar antes por él.

Antonio David por su parte, siempre ha mantenido la misma versión en lo que a su divorcio respecta afirmando que Fidel ha hecho siempre todo lo posible por que sus hijos se fueran de casa de la madre.

Mientras tanto, personas mas lejanas a la familia intentan mantenerse al margen manteniendo una posición más neutral, achacando la culpa de los problemas a todos por no saber o no querer entenderse.

En Telecinco ha rellenado muchas horas de televisión

Personas que no pertenecen al entorno familiar como por ejemplo María Patiño, han contado que Fidel intentó truncar su carrera televisiva y han llegado a afirmar que Fidel no es buena persona.

En cuanto a sus historias de amor, solo se conocen las dos últimas relaciones, y una tercera que se dio a conocer en el programa Sálvame.

La chica se llama Elizabeth Martín, mantuvo una relación de casi seis años con él y ha hablado para contar la parte oscura de ser su pareja. Lo hizo de manera telefónica y no le tembló la voz al describirlo como una persona fría y calculadora.

Además esta chica contó que Fidel es una persona que por aquel entonces no tenía estudios y que nunca ha tenido amigos. Según ella su manera de ser le ha llevado a estar siempre enfrentado con su familia y a aparentar lo que no es.

Elizabeth no dudo en contar su situación personal. Al parecer Fidel habría hecho todo lo posible por separarla de su familia, lo que le hacía creer que con Rocío Carrasco estaría haciendo lo mismo.

En esa conversación que mantuvo la ex novia de Fidel con Sálvame, afirmo que no se habla casi de Fidel porque enseguida amenaza con demandar, cosa que cree que haría por que según ella, Fidel tiene «mucha maldad».

¿Como es el verdadero Fidel Albiac?

Como podéis ver, hay versiones para todos los gustos. Por una parte, desde la familia y personas cercanas al clan de los Jurado, parece ser que Fidel Albiac no cae especialmente bien. También varios rostros televisivos parecen ir en la misma línea. Sin embargo, hay algo que es innegable, y es que tanto él como Rocío Carrasco llevan varios años muy unidos, y parece que bastante enamorados. ¿Llegaremos a conocer algún día al verdadero Fidel?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here