Cristi Urbi anuncia el cambio de fecha de su boda con Willirex

Hace poco tiempo Cristi urbi y Willyrex anunciaron su boda con un increíble anillo de compromiso.  Son una pareja estable que tienen una relación muy bonita y los rumores de su boda comenzaron después de la boda de Luzu y Lana.

Pero el sueño de la boda perfecta en el que Cristi Urbi tenía puesta toda su ilusión ha tenido que ser aplazado. Son muchas las personas que han tenido que cambiar los planes de boda por la situación que estamos viviendo y ellos se han visto afectados.

Después de decir que estaba un poco triste por que al estar encerrada en casa tampoco tenía mucho más que hacer que estar con sus mascotas, o con su prometido, empezaba a contar su decisión.

Lo que contaba Cristi Urbi ayer por sus stories de instagram, era que estaba un poco triste por que habían tenido que tomar esa decisión. Al parecer no la han cancelado y solamente la han aplazado en el tiempo teniendo que cambiar la fecha, cosa que a Cristina le ha dado mucha rabia.

Contaba también que es una decisión que no ha comunicado a todo el mundo y que en ese momento estaba empezando a enviar los mensajes. Aprovechaba para decir a sus invitadas que ya irán recibiendo la nueva fecha y las nuevas invitaciones.

Todo sobre @Cristiurbi, la novia de Willyrex

A pesar de que es una chica poco conocida en youtube, cuenta con más de 300.000 seguidores en instagram. 

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí