Todo sobre @Cristiurbi, la novia de Willyrex

Este pasado fin de semana, en la boda de Luzu y Lana pudimos ver como Willyrex subía una foto con su novia @cristiurbi. Siempre han llevado su relación de una manera pública, pero sin contar nada de su vida personal y privada.

Cristina a pesar de no ser una persona conocida en Youtube, cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram. Allí podemos ver que además de hacer colaboraciones de manera esporádica, sube muchas fotos demostrando el amor que tiene hacia su perro.

Si miramos su perfil de Linkedin, vemos que Cristina ha estudiado Administración de Empresas y Tecnología con especialización en Marketing en La Salle BCN, y que ha trabajado en el departamento de marketing y recursos humanos en la empresa Pyrenées Andorra, y que también ha trabajado en Inditex.

Habla cuatro idiomas: ingles, francés, catalán y castellano, y se define a sí misma como una chica organizada y creativa con alta capacidad de trabajar en equipo entre otras cosas. En cuanto a las habilidades tecnológicas presume de conocimientos básicos de HTML y Microsoft Office.

Le encanta la industria de la moda, lo que ha hecho que todos sus proyectos en la carrera giraran en torno a ese mundo, y su experiencia laboral en empresas del sector ha hecho que la posibilidad de tener ese tipo de trabajos le guste mucho más.

Willyrex y Cristi Urbi se casan

Acaba de anunciar su compromiso de boda con Willyrex. Ha dicho si a la pedida de mano del youtuber, y se casarán próximamente.

Willyrex y Cristi Urbi anuncian que esperan su primer hijo 

Los jovenes acaban de anunciar muy felices e ilusionados que están esperando su primer hijo. Lo han contado a sus amigos y seguidores a través de sus redes sociales.

Cristi Urbi da a luz a su primera hija

El 12 de Enero de 2021 nació María, la primera hija de Cristina y Willyrex. L pareja anunció la llegada de María por sus redes sociales y fueron Trending Topic durante todo el día.

En cuanto tuvieron un momento de calma, subieron la primera foto dónde solo se podían ver los pies y las manos de la niña, ya que ambos han dejado claro que no piensan enseñar a la bebé.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí