Selena Gomez y Shakira: dos mujeres que han sufrido cuernos en primera persona

Esta semana está siendo muy movida para el mundo del corazón. Si bien hace poco una twittera relataba una a una todas las infidelidades que sufrió Selena Gomez a causa de Justin Bieber, parece que ahora le ha tocado el turno a Shakira.

La relación de Shakira y Piqué va camino de los diez años. La pareja se conoció en el mundial de Futbol de Sudafrica en el verano de 2010, pero por aquel entonces, la cantante tenía pareja y los periodistas aprovecharon para acusarla de infiel.

Esto hizo que de una manera o de otra, Shakira quedara como culpable del fin de la relación que tenía con su representante. Pero la verdad es que era ella la que llevaba mucho tiempo aguantando infidelidades.

La pareja de Shakira por aquel entonces era Antonio de la Rúa, y fue Maria Gallo la que contó que llevaba siendo amante de Antonio 6 años, cuando Shakira y el terminaron su relación. Shakira, cuando se enteró de aquello, no dudó en ser ella la que dio el paso y cortó por lo sano la relación con su ex pareja.

El ex de Shakira ahora tiene una relacion con Daniela Ramos, con quien tiene dos hijos en común. Justamente ayer, se conoció también la desgraciada noticia del fallecimiento de su padre. Y Shakira, a pesar de lo ocurrido, no dudó en despedirse de su ex suegro a través de su Instagram. 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí