Una twittera repasa las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez y la red social arde.

Justin Bieber y Selena Gomez llevan días siendo TT en Twitter gracias a una usuaria que ha repasado todas las infidelidades de Justin a Selena.

Todo empezó el día 5 de Julio cuando la cuenta Memes de Gomez abrió un hilo titulado «Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena», para hacer este hilo habría colaborado la usuaria Cris Dias (@crisayonara).

Si hay algo que podemos decir es que este tweet está muy trabajado con fechas y fotos, narrando la relación tan tóxica que han tenido los cantantes.

  • 2011, Barbara Palvin, aún así, los cantantes continuaron la relación.
  •  2013, Selena sacó una canción llamada «Everybody Knows», cuya letra dice «tu novio es un imbécil, y todo el mundo sabe, tu madre te advirtió y tú sabes que él tiene a otra persona».
  • Taylor Swift, importante en la historia ya que su relación con el cantante, se habría visto mermada por las infidelidades de éste a Serena, ya que era su mejor amiga.

    2012, Ruptura por Kylie Jenner, chica que supuestamente también coqueteo con Justin y después de esto llega la agresión de Orlando a Justin por, supuestamente, tirarle los trastos a Miranda Kerr.

La conclusión de todo esto es que varias infidelidades del cantante habrían sido con modelos, cosa que Selena confirmó. Para cerrar el hilo, mostraron imágenes de Selena al estilo Baywatch para enseñar lo bien que luce Serena después de haber tenido una relación tan tóxica.

Otra de las famosas que ha tenido que sufrir los cuernos en primera persona es Shakira. Hoy se ha conocido que su anterior pareja le fue infiel durante nada menos que seis años. Tenemos toda la información para que la leáis.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí