
Nada más empezar la gala algo que llamó muchísimo la atención a todos los espectadores era que Adara estaba en pijama. Salió el tema de la ropa ya que Hugo se ha enfrentado con Kiko varias veces porque no le presta nada y Adara aprovechó para decir que a ella las chicas no le habían dejado nada.
Todas las chicas saltaron diciendo que eso era mentira, que podía coger lo que quisiera y Adara contestó que a ella no le habían ofrecido nada. Dejando claro que tiene muy poca ropa y zanjando el tema demostrando que no quiere discutir con nadie.
Al finalizar la gala, los concursantes más calmados y de buen rollo, empezaron a hablar y sacar sus propias conclusiones y Mila aprovecho para decirle a Adara que cogiera todo lo que necesitara de su maleta, literalmente le dijo: “Ahí tienes mi maleta, coge todo lo que necesites. Si yo no te he ofrecido nada es porque pensé que me ibas a dar una mala contestación”
Otras chicas que pasaban por detrás aprovecharon para sumarse a la conversación y ofrecerle sus cosas a Adara, que se mostraba muy agradecida por ese gesto.