Después de la gala, Mila a Adara: «No te he ofrecido mi maleta porque pensé que me contestarías mal»

Nada más empezar la gala algo que llamó muchísimo la atención a todos los espectadores era que Adara estaba en pijama. Salió el tema de la ropa ya que Hugo se ha enfrentado con Kiko varias veces porque no le presta nada y Adara aprovechó para decir que a ella las chicas no le habían dejado nada.

Todas las chicas saltaron diciendo que eso era mentira, que podía coger lo que quisiera y Adara contestó que a ella no le habían ofrecido nada. Dejando claro que tiene muy poca ropa y zanjando el tema demostrando que no quiere discutir con nadie.

Al finalizar la gala, los concursantes más calmados y de buen rollo, empezaron a hablar y sacar sus propias conclusiones y Mila aprovecho para decirle a Adara que cogiera todo lo que necesitara de su maleta, literalmente le dijo: «Ahí tienes mi maleta, coge todo lo que necesites. Si yo no te he ofrecido nada es porque pensé que me ibas a dar una mala contestación»

Otras chicas que pasaban por detrás aprovecharon para sumarse a la conversación y ofrecerle sus cosas a Adara, que se mostraba muy agradecida por ese gesto.

 

 

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí