En ese post, hacía un balance de por qué quiso empezar a compartir su vida con sus seguidores, y de cuánto tiempo lleva haciéndolo. Pocas palabras después, daba una mala noticia.
Sin atreverse a decir que es su padre el que está enfermo, simplemente decía que en su familia están pasando un mal momento de enfermedad, y que quería compartirlo para enseñar que su vida no es perfecta.
Ella lo hizo publico ayer, pero el afectado, Jaime Villarreal, lo contó en su perfil de Facebook el día 27 de agosto. Al parecer, le ingresaron en el hospital y le detectaron un tumor. En sus palabras se percibe optimismo y tranquilidad:
Familia en Cristo, Me gustaría compartir con ustedes que el sábado después de los bautismos, me fui a casa y tuve una experiencia de “Circuito corto” en mi cabeza (mis propias palabras). Vine al hospital y me admitieron a mí. El martes me dijeron que tengo un tumor y que voy a estar programado para la cirugía. Estoy tranquilo, en los espíritus altos, y me han dicho que puedo mantener una vida normal, pero que voy a tener que hacer algunos cambios (voy a necesitar descansar mucho más, consejo del médico…) Les pido sus oraciones en este momento. Dios nos dice que él nos ama y eso también significa que él se hará cargo de nosotros. Vamos a seguir caminando hacia adelante en todo esto confiando y esperando en el señor.
Grace y Melissa, han utilizado la misma fotografía para contar que están pasando por un mal momento. Sus palabras no transmiten tranquilidad precisamente y piden apoyo a sus seguidores con una frase muy dura: “Confiamos en un milagro y pedimos vuestras oraciones”.