Detectan un tumor al padre de Grace Villarreal

Este verano hemos hablado mucho de Grace Villareal. Incluso os hemos presentado a su padre. Grace llevaba un par de días desaparecida para lo que es ella, y en la publicación de ayer dio explicaciones.

En ese post, hacía un balance de por qué quiso empezar a compartir su vida con sus seguidores, y de cuánto tiempo lleva haciéndolo. Pocas palabras después, daba una mala noticia.

Sin atreverse a decir que es su padre el que está enfermo, simplemente decía que en su familia están pasando un mal momento de enfermedad, y que quería compartirlo para enseñar que su vida no es perfecta.

Ella lo hizo publico ayer, pero el afectado, Jaime Villarreal, lo contó en su perfil de Facebook el día 27 de agosto. Al parecer, le ingresaron en el hospital y le detectaron un tumor. En sus palabras se percibe optimismo y tranquilidad:

Familia en Cristo,
Me gustaría compartir con ustedes que el sábado después de los bautismos, me fui a casa y tuve una experiencia de “Circuito corto” en mi cabeza (mis propias palabras). Vine al hospital y me admitieron a mí. El martes me dijeron que tengo un tumor y que voy a estar programado para la cirugía. Estoy tranquilo, en los espíritus altos, y me han dicho que puedo mantener una vida normal, pero que voy a tener que hacer algunos cambios (voy a necesitar descansar mucho más, consejo del médico…)
Les pido sus oraciones en este momento. Dios nos dice que él nos ama y eso también significa que él se hará cargo de nosotros. Vamos a seguir caminando hacia adelante en todo esto confiando y esperando en el señor.

Grace y Melissa, han utilizado la misma fotografía para contar que están pasando por un mal momento. Sus palabras no transmiten tranquilidad precisamente y piden apoyo a sus seguidores con una frase muy dura: “Confiamos en un milagro y pedimos vuestras oraciones”.

View this post on Instagram

Hace años decidí que quería compartir mi vida con vosotros, mis gustos, intereses, experiencias, mi forma de ver la vida, mi moral y creencias, y mis momentos de felicidad y todo eso siempre de una manera positiva y real. Ahora mismo como familia estamos pasando por un momento muy duro de enfermedad. Ha habido muchas lágrimas, incertidumbre y tristeza. No creo que deba una explicación ante mi ausencia pero si quiero mostrar que mi vida, como la vuestra no es perfecta, y como siempre, ser real y honesta en todo. Gracias por todos los mensajes de preocupación por la ausencia. Por el momento seguiré menos activa de los normal en redes porque ante todo la familia es mi prioridad. Confiamos en un milagro y pedimos vuestras oraciones . ♥️

A post shared by Grace Villarreal (@gracyvillarreal) on

View this post on Instagram

Hay una frase de C.S Lewis que dice así: “las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios” Como familia estamos pasando un momento muy duro de enfermedad. A veces parece que todo en IG es perfecto, pero no es así. Si contando esto puedo llegar a vosotros y mostraros que pase lo que pase, al final todas las cosas nos ayudan para bien, entonces debo hacerlo. La vida es bella, pero no siempre es feliz y sea por lo que sea que puedas estar pasando, no estás sol@ ❤️ No hay vidas perfectas, ni relaciones perfectas, quiero que lo sepáis. Quiero ser honesta y vulnerable porque creo que sólo así se puede crecer y avanzar y triunfar sobre el dolor y lo que venga, y seguramente esa sea la clave de la felicidad 🙂 Gracias por vuestro apoyo, día tras día, por verme y seguirme aún sin conocerme y por quererme….y a los que no, también os deseo lo mejor, ojalá el amor os cambie el corazón. Confiamos en un milagro y pedimos vuestras oraciones ❤️ ——————

A post shared by Melissa Villarreal (@melissavillarreal) on

Desde aquí les deseamos que salga todo bien.

Él mismo ha contado cuándo será la operación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here