
Anoche durante la emisión del Debate hubo dos grandes noticias. La primera es que Diego en el último momento había decidido no ir a la gala y la segunda es que el Martes entra a la casa de GH VIP 7 un nuevo concursante.
Para la audiencia fue inevitable relacionar estas dos cosas por lo que enseguida se empezó a decir que el próximo concursante sería Diego y que subiría a la casa para alimentar el montaje de Kiko y Estela.
Además Diego dijo en Sábado Deluxe que le gustaría subir a la casa de Guadalix para “reírse” de la situación de Kiko y Estela. Esto hacía que los rumores cobraran más vida aún pero Diego a través de sus redes sociales ha contado la verdad.
“Hola a todos: Quería dejar clara mi situación actual y mis intenciones. No soy el concursante de Gran Hermano. No tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil. He decidido no acudir más a ningún plató de TV, mi salud es lo primero y ahora mismo tanto física como mentalmente no estoy preparado para ello.
He perdido mucho peso y sufro ataques de ansiedad. Mi única intención es poder hablar con mi mujer una vez salga y sacar conclusiones y tomar una decisión coherente con todo lo que se está viendo.
Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida. Gracias”
De esta manera Diego ha aclarado que no será él quien vaya a la casa de Gran Hermano a sustituir a Nuria, la concursante que fue obligada a abandonar por una reacción alérgica.