Vídeo. Estela y Kiko confirman su montaje en GH VIP: «Hemos venido a jugar. Espero que Diego lo vea»

Comparte

En Gran Hermano los días se hacen muy largos. Tanto es así, que en ocasiones los concursantes se olvidan de que están siendo grabados. Dinio se percató ya de esto cuando conversando con Adara afirmó que «El Super lo ve todo». Sin embargo, parece ser que Kiko y Estela no son del todo conscientes.

Durante esta tarde, mientras vigilaban en el bunker, han mantenido una conversación en la que han llegado a confirmar lo que muchos ya sospechaban, su relación es un montaje. Además, especialmente Estela, se mostraba muy contenta con los resultados hasta el momento. «Diego y Sofía fuera, se están hartando a ir a sitios». Dando a entender, que su carpeta estaría proporcionándoles grandes beneficios.

Kiko Jiménez, sin embargo, no se mostraba tan convencido. Y Estela Grande continuaba con su explicación. «Que sean más listos, y digan, sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando, igual que nosotros nos damos cuenta de lo que está pasando».

Además, la mujer de Diego Matamoros tenía claros los beneficios que esta carpeta está reportando a los cuatro. «Que cuando salgamos nos vayamos de vacaciones». Estela sabe que tanto Sofía Suescun como su marido están recorriéndose todos los platós de Telecinco con esta relación, y todo ello les reportará grandes beneficios de aquí al final de su carpeta -que posiblemente tenga menos futuro que un iglú en el desierto, ya que previsiblemente Kiko saldrá el jueves-.

Pero la cosa no quedaba ahí. Estela Grande aseguraba estar dejando «indicios» de su intención con Kiko a su marido. «Diego me va a pillar a mi. O espero que me pille, que me lea entre líneas». «Algo siento de que el está viendo el juego al final, y yo le estoy dando indicios a él, de mi juego. Hemos venido a jugar, pues vamos a jugar».

La situación resulta dantesca, y sería interesante que la organización pusiese este vídeo durante el debate de mañana para ver como reaccionan los concursantes. No es lícito para los espectadores tener que soportar un montaje de estas características, que no cabe duda que se ha visto acelerado por la nominación de Kiko y la necesidad de continuar en la casa.

De hecho, tal como la misma Estela dice, está poniendo en peligro su matrimonio por este juego de niños. «Si Diego no lo ve, tenemos un problema», afirmaba durante su conversación.

A Kiko Jiménez se le multiplican los problemas. Esta tarde ha confirmado también que su comportamiento con Hugo Castejón era premeditado, ya que le provocaba desde el primer día, tal y como ha confesado a Estela. 

 


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here