El Cejas acerca de Mila «Tampoco es tan mala»

El Cejas aparecía hoy en sálvame para hablar de su participación en GH VIP 7. Esta mañana, él mismo contaba en el estreno de su webserie que era el siguiente confirmado para entrar en Guadalix.

Enseguida todo el mundo se ha venido arriba y en un momento El Cejas se ha convertido en Trending Topic. Lo que más a llamado la atención a la gente es la cantidad de dinero que se va a llevar a la semana. Unos 15.000€.

La polémica estaba servida ya que muchos no entendían la participación de El Cejas, ya que él mismo contó en su paso por Got Talent que lo que había construido era un personaje. El chico se llama Diego, pero es que tampoco se ha presentado así para entrar a la casa de GH.

Esto lo que da para hablar es, si vamos a conocer a una persona real, o vamos a ver a un personaje que va con el guión de casa. Así que al pasar por Sálvame ha aprovechado para aclarar algunas cosas.

En cuanto a la convivencia ha dicho que no sabe cómo se le va a dar pero que sabe cocinar y poner lavadoras. Lo que le da un poco de respeto es lo de estar encerrado ya que dice que él es mucho de estar por ahí.

Ha contado que no entra con ningún tipo de estrategia, ya que no es seguidor del concurso. Dice que lo único que sabe es que entra gente con mucho camino en la televisión y que no pretende llevar un guión de casa.

En Sálvame aprovechaban la oportunidad para preguntarle por su situación sentimental y él ha contestado: «No tengo novia y si meten a todas de la edad de Mila no creo que me enamore jajaja a mi me gustan mayores pero no tanto» decía entre risas.

Aprovechando a que salía el nombre de Mila, en Sálvame le pusieron unas imágenes en las que salía Mila muy enfadada y por otra parte, imágenes en las que veíamos a la colaboradora muy sensible, Diego ante esto lo único que tenía que decir era que Mila : «tampoco es tan mala».

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí