El Maestro Joao provoca a Adara y Nuria confiesa lo que siente por Omar Montes

Después del encontronazo que protagonizaron Alba y Antonio David, quedaban el Maestro Joao y Adara.
Adara, la concursante más pedida por la audiencia, entraba en la casa con una sonrisa que reflejaba felicidad absoluta. La puerta del búnker se abría y ella ahí se encontraba con el Maestro Joao. La relación entre ellos no es muy buena ya que ambos han hecho unas polémicas declaraciones.
Aunque el encuentro parecía cordial, la calma desaparecía cuando el programa les enseñaba los vídeos que habían visto el uno del otro. Joao empezaba criticando a Adara por los comentarios que ella hizo respecto a la diferencia de edad y ella no se quedaba callada.
La provocaba con las siguientes palabras:  “Tu estas con un señor que podría ser tu padre y te vas con él por interés, porque ganó un concurso y hay pasta”.
Ella se defendía pero la verdad es que no hacía referencia a la historia de amor que tienen Pol y Joao ya que se vé que ella a Pol lo tiene superadísimo.
Otra protagonista de la noche fue Nuria, esta chica es una mezcla de Techi e Ylenia. Entraba en la casa pisando fuerte y aunque ya sospechamos que tuvo una relación con Omar este verano, ella lo ha terminado de confirmar:  «Nunca hemos sido pareja pero tenemos una relación de amigos especiales». 
Después de estas palabras reconocía que le gustaría tener algo serio con él aunque tampoco le gusta tanto como para estar enamorada. Simplemente dice que : «Lo quiero tanto que no quiero que nadie lo toque o se meta con él».

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí