El padre de Christofer da su opinión acerca de la vida de Fani

Hace unas semanas se pronunciaba la madre de Christofer y hablaba acerca de la relación de su hijo con Fani. Esta vez ha hablado el padre y se ha atrevido a opinar acerca de todo lo que se está diciendo.

Respecto al trabajo que supuestamente ha realizado Fani acostándose con otros hombres por dinero el padre piensa que «todo el mundo tiene un pasado» y que no cree que a Christofer le importe.

El padre considera que son ellos los que se tienen que entender y cuidarse. Según él, mantienen una relación desde hace años aunque han tenido épocas buenas y malas pero como todo el mundo.

Respecto a las insinuaciones que hizo la tía de Fani acerca de la mala relación que podían haber tenido Fani y Christofer, el padre se ha pronunciado diciendo que ellos siempre están bien y que se entienden bien.

Esto no solo deja claro que la familia de Christofer apoya a Fani y que no le importa su pasado sino que creen que al propio Christofer tampoco le va a importar.

Habrá que ver cómo reaccionan los dos cuando salgan de la casa y si finalmente siguen adelante con la boda o deciden romper la relación.

Las palabras de la madre de Christofer

La opinión de la madre de Christofer sin embargo es muy disinta. Asegura que no confía en la relación y que van muy deprisa. Está conforme con la boda pero cree que para tener un hijo deberían esperar algo más.

Piensa que Fani y Christofer no mantienen una relación estable porque tienen discusiones muy fuertes. Asegura que en varias ocasiones Christofer se ha ido de casa.

Respecto al paso por la tele de Fani y su hijo piensa que es todo cosa de Fani que siempre tuvo claro que quería salir en estos programas de televisión.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí