La supuesta doble vida de Christofer: 10 años llevando una doble relación

Al terminar La Isla de las Tentaciones, Christofer y Fani estuvieron alejados de los medios hasta que ella fue confirmada para Supervivientes 2020. La vuelta a la televisión les ha situado en el centro de atención y como era de esperar, ya están saliendo personas de su entorno a hablar acerca de su vida privada.

Un confidente se ha puesto en contacto con Viva la Vida para asegurar que Christofer está llevando una doble vida. Al parecer, según esta persona, Christofer le está siendo infiel a Fani con una chica y estos encuentros llevarían sucediendo 10 años.

La chica supuestamente es una compañera de clase y Fani conoce la primera infidelidad pero no sabe nada más del resto. No están juntos por el qué dirán ya que ella pertenece a una familia acomodada pero se ven de vez en cuando.

Habrá que ver como reacciona Christofer cuando salga de La Casa Fuerte ante estas declaraciones.

La madre de Christofer no confía en la relación

Por si fuera poco la madre de Christofer también ha hablado y ha contado que tanto los planes de formar una familia como los de la boda le parecen precipitados. Considera que primero deberían ver que tal les va casados y pensar en lo demás después.

Asegura que la pareja discute mucho y que varias veces Christofer ha vuelto a casa de sus padres por las fuertes discusiones que han vivido. En cuanto al paso por la televisión de su hijo piensa que él no es de fama pero que Fani siempre ha querido salir en la televisión.

Al final la madre asegura que son cosas de ellos y que aunque opine no se mete en las relación. Por este motivo si le preguntan acerca de la infidelidad de Fani en La Isla de las Tentaciones dice que son cosas de su hijo que tiene que solucionar él.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí