El padre de Grace Villarreal será operado el 13 de Septiembre

Así lo ha confirmado el pastor en su perfil de Facebook. El padre de Grace Villarreal está contando todo acerca de su enfermedad a través de su red social. La última actualización la ha hecho esta mañana.

Hace unas semanas contábamos que él mismo había publicado en su perfil de Facebook que le habían detectado un tumor, y aunque el parecía tener una actitud muy optimista, sus hijas lanzaban un mensaje en el que literalmente pedían un milagro.

A los pocos días, Jaime volvió a actualizar su estado de salud contando que después de haberle realizado numerosas pruebas, tenía fecha de la operación en un principio para esta semana. Pero al parecer las cosas se han atrasado

Por lo que se ve han tenido que hacerle más pruebas y está teniendo que seguir un protocolo médico llevando una vida más tranquila hasta el día de la intervención.

Sus palabras con las que lo ha contado han sido las siguientes:

*NUEVO COMUNICADO 3*

– Gracias por vuestro,  Cariño, interés y oración. – Me siento acompañado por la familia de la fe. – Sigo preparado para la operación, ya he hecho el 90% de las pruebas, he dado todos los consentimientos; tendré el último tag estos días y la operación será el *viernes 13 de Septiembre a las 13.45h* -( me acaban de avisar) 

Por otra parte Grace y Melissa han vuelto a su vida normal en redes sociales, promocionando el lanzamiento de su marca. Ayer mismo salio la presentación de su primer producto, una agenda. Cosa que sorprendió a muchas personas teniendo en cuenta que muchas esperábamos una marca de complementos.

Desde aquí como siempre le deseamos que salga todo genial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here