El pasado de Rafa Mora: Acusaciones graves y supuestas detenciones

Hay muchas historias que sobrevuelan el pasado de Rafa Mora. Leyendas urbanas acerca de la vida del colaborador más polémico de telecinco que no se sabe si son verdad.

La semana pasada Kiko Jiménez aseguraba que Rafa le había amenazado y todas estas historias volvían a salir a la luz. El equipo de Viva la Vida se ha trasladado a la ciudad dónde se crió el colaborador para investigar su pasado.

Han hablado con personas que le conocen bien y que han coincidido en varias ocasiones con uno de los colaboradores más queridos de Sálvame. Aunque muchas personas le aprecian y solo tienen buenas palabras para él, otras le critican y cuentan cosas que no son agradables.

Supuestamente, en el verano de 2007, Rafa Mora fue detenido por agredir a un guardia civil estando de fiesta. Por aquel entonces Kiko Hernández lo contó en la televisión y fue algo muy sonado.

Más tarde salió a la luz que supuestamente Rafa había estado en prisión preventiva por este altercado. Además según Interviú, una novia de Rafa Mora le habría denunciado por acoso aunque la demanda habría quedado en nada.

Suso defiende a Rafa Mora y cuenta su versión

Tras escuchar este repaso sobre la vida de Rafa Mora, Suso que se encontraba en el plató de Viva la Vida ha defendido al colaborador y ha desmentido todo lo dicho anteriormente.

Según Suso, Rafa nunca ha estado en prisión, nunca ha sido imputado por violencia de genero y la única sanción que ha tenido ha sido por la pelea de la discoteca.

Aún así, Según Suso fue una multa de 300€ por que lo que hizo no fue considerado como un delito, sino como una falta.

Rafa Mora siempre ha evitado hablar de estos temas de una manera muy extendida pero si que es verdad que siempre ha desmentido muchas cosas de las que se le acusan.

La respuesta de Rafa Mora a Viva la Vida

Rafa Mora por su parte, aunque no estaba en plató ha colgado un Storie que decía las siguiente palabras. «A pesar de que intentéis hundirme con calumnias e injurias graves no vais a poder conmigo. Nos vemos donde se hablan estas cosas» ha escrito de una manera tajante el colaborador.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí