¿Quién es Rafa Mora? Todo sobre sus inicios en la televisión

Rafa Mora se ha convertido en un rostro habitual de las tardes de Telecinco. Actualmente trabaja como colaborador en Sálvame pero sus comienzos televisivos tuvieron lugar en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Antes de presentarse al casting del programa era policía portuario, pero cuando le seleccionaron para el programa de Telecinco, entró como pretendiente y terminó siendo tronista.

Rafa Mora entró en el año 2009 para pretender a Soraya, quién le expulsó al ver unas imágenes de Rafa con otra chica. Después, Tamara Gorro pidió a Rafa durante su trono y se fueron juntos del programa aunque la relación terminó pronto y no de muy buenas maneras.

Esta polémica situó a Rafa Mora en el centro de la polémica y en ese momento le ofrecieron el trono de MyHyV. El aceptó y encontró a su «pareja ideal» Raquel García.

Esa relación duró casi tres años y aunque terminó, Rafa Mora siempre ha recordado a Raquel con mucho cariño. Su paso por MyHyV le abrió las puertas a Supervivientes y Resisitiré ¿Vale?.

Además, durante todos estos años ha conseguido muchos seguidores en las redes sociales que le tienen como un referente en cuanto a forma física se refiere. Muchos de los que le siguen quieren tener un cuerpo como el suyo.

A día de hoy en Instagram cuenta con casi 600.000 seguidores.

En el año 2016 comenzó su relación con Macarena Millán, que actualmente concursa en La Casa Fuerte. Esta relación parece que va viento en popa aunque la duda de la infidelidad ha estado en varias ocasiones sobre ellos.

Durante el verano del 2019 se estrenó como presentador en Divinity siendo muy criticado por las redes sociales. Él se defendió alegando que su sueño es ser presentador y que siempre intenta hacerlo lo mejor posible.

El enfrentamiento entre Rafa Mora y Labrador

Aunque hace años Rafa Mora y Labrador eran muy amigos, la opinión del colaborador de Sálvame hundió esa amistad creando una guerra con Labrador. Al parecer Labrador pasó una mala racha con su pareja, y Rafa Mora se atrevió a contar a Labrador intimidades de la que había sido su novia.

Meses después, Labrador volvió con su chica y se enfadó con Rafa acusándole de mentiroso y envidioso convencido de que todo lo que le había dicho era mentira. De esa manera la amistad quedaba totalmente destruida y no han vuelto a dirigirse la palabra hasta el día de hoy.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí