Elena, madre de Adara, anuncia su boda para este verano

Comparte

Hacía mucho tiempo que la madre de Adara no salía en pantalla y ahora que ha vuelto ha dado unas declaraciones de lo más sorprendentes. La superviviente cuando salió del concurso hizo una exclusiva y después desapareció del mapa sin volver a hablar de ello.

Antes de que Adara confirmara que mantiene una relación con Rodri, compañero de edición de su Gran Hermano, una reportera de «El programa de verano» habló con ella y con su madre.

Empezó hablando Adara y dejando claro que lo suyo con Gianmarco está más que acabado. Después la joven ha defendido a Fani, ya que hicieron muy buenas migas cuando Fani salió de Supervivientes.

Después de Adara habló Elena que ha confirmado que está más feliz y enamorada que nunca. No ha confirmado seguro si finalmente habrá boda con Pedro Solá, pero si que es verdad que se la ve feliz y completamente enamorada.

La relación de Adara y Elena con Jesús Molinero

El paso de Elena por supervivientes ha provocado que la relación de Adara y su padre se diera por finalizada. Jesús Molinero desde España decidió apoyar a Hugo en todo momento cosa que Adara no encajó nada bien.

Acudió a varios programas de televisión hablando de su padre y decia que no entendía esa actitud y que ella consideraba que la estaba ridiculizando delante de toda España. Además, Adara acusaba a su padre de querer fama a toda costa.

Jesús Molinero se defendió entrando vía teléfono en Sálvame pero la situación no hizo más que empeorar. Cuando Elena salió de Honduras dió una polémica entrevista con unas duras declaraciones que llevaron a Jesús a desaparecer del panorama televisivo poniendo una demanda.


Comparte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here