Emma García se cansa de Avilés: «Tengo la paciencia agotada»

A lo largo de la noche, Sábado Deluxe sacó a la luz unos audios en los que Avilés negociaba sentarse para dar una entrevista. Esa información justo la había negado horas antes en Viva la Vida.

Emma García ha reventado contra Avilés nada más verle diciendo que tiene la paciencia agotada. El colaborador intentaba aclarar la polémica aunque en el programa ya están muy molestos por todos sus malos gestos.

En Viva la Vida llevan dando la cara por él desde que salieron a luz todas sus mentiras y Avilés no ha mostrado ni un solo gesto de agradecimiento.

Emma García no ha sido la única. Los colaboradores de Viva la Vida dan su opinión

Emma García no ha sido la única en hablar al respecto. Todos los que estaba presentes daban su opinión, comenzaba Alba Carrillo diciendo que si sigue así, Avilés se va a quedar sin nada.

Otros colaboradores le recomendaban cuidarse y curarse pronto mientras que Alejandra Rubio directamente decía que no se fiaba nada de él porque no sabía qué era verdad y qué era mentira.

Suso por su parte ha tachado a Avilés de «quedabien» y Kiko Matamoros ha aclarado que en ese audio había partes de la conversación que se han omitido en las que salía peor parado.

Irene Rosales ha sido la última en opinar dejando claro que si Avilés está mintiendo a alguien es a él mismo y que si sigue así, se va a meter en un hoyo del que va a ser dificil salir.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí