Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, ha hablado acerca de toda su relación. Ella quería entrar en Gran Hermano VIP 7 desvinculándose de la familia Matamoros pero la verdad es que después de hablar de sus suegros, ha hablado de su relación.
Después de contar que conoció a Diego Matamoros en una discoteca pero que no fue hasta un tiempo más tarde cuando empezaron una relación, ha contado que al principio tuvieron que darse un tiempo por que ella cometió una deslealtad.
«Estábamos destinados a volvernos a encontrar. Al principio de la relación hubo una ruptura. Sí hubo una tercera persona»
Orgullosa cuenta que fue una crisis que se superó, se dieron un tiempo y poco después retomaron la relación y a día de hoy están felizmente casados. Tanto es así que cuenta que va a apoyar a su marido siempre en las buenas y en las malas.
Haciendo balance de su primer año de casada, recuerda el día con mucho cariño y piensa que estuvieron las personas que tenían que estar y que Kiko Matamoros apareció en el último momento que es lo importante.