Estela Grande habla de su separación: «Mi mayor error fue entrar en GH»

Estela Grande ha hablado acerca de su separación. Ha reconocido que se sintió culpable de la ruptura con Diego Matamoros llegando a pensar que el error de su vida fue entrar en GH.

Luego ha contado que durante el confinamiento se ha dado cuenta de que Diego también tuvo parte de culpa y que se siente menos responsable. La gran decepción que sufrió fue con Diego Matamoros al ver la entrevista que hizo en Sábado Deluxe.

A pesar de que Diego pidió perdón, ella asegura que mientras veía las imágenes se sintió humillada al ver que se reían de ella. Estela aclara que ese fue el momento en el que decidieron romper la relación.

Estela Grande aclara que no va a luchar más por esa relación

Estela Grande ha confesado que se siente traicionada por Diego Matamoros y que la ruptura le rompió el alma ya que ella considera que ha luchado mucho por esa relación pero que ya se ha dado por vencida y no quiere luchar más.

La ex mujer de Diego confiesa que ya no está enamorada de él, toda la ruptura le ha provocado sentimientos de rabia pero ya solo siente cariño. A pesar de todo, Estela ha reconocido que quiere mantener buena relación con él y que le va a ayudar siempre en lo que necesite.

El motivo de la ruptura

Aunque parecían una pareja muy estable y consolidada, todo se vino abajo con la participación de Estela en GH VIP. Su relación de amistad con Kiko Jiménez fue desgastando a Diego hasta el punto de dar por rota la relación.

Las palabras de la concursante de GH y Kiko dentro de la casa, de que todo era un montaje, no quedaban claras al ver la relación tan fuerte que estaban creando con el paso del tiempo.

Esto llevó a Diego a conceder varias entrevistas y de esta forma, decir palabras que a Estela le han hecho mucho daño. La pareja se ha separado justo antes del confinamiento y lo han pasado cada uno en casas distintas.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí