Fani Carbajo responde a su tía Raquel: No voy a comenzar una guerra

Fain Carbajo para bien o para mal está siendo la protagonista absoluta de La Casa Fuerte. Un comentario sobre Oriana hizo que todo saltara por los aires y su familia saliera a acusarla de haber ejercido la prostitución.

Ahora, ella se ha enterado porque se lo ha contado el programa y ha decidido tomar acciones legales. Pero la cosa no queda ahí, durante El Debate, Sonsoles Ónega permitió a Fani hablar con su tía que le contó todo lo que sucedió en el polideluxe del sábado pasado.

Mayte le contó a Fani todo con pelos y señales. La reacción de la concursante fue decir que el polígrafo no tiene ninguna credibilidad y aclarar después que no va a entrar en ninguna guerra familiar.

Fani asegura que no va a protagonizar ningún cara a cara en ningún plató de televisión ya que todas las acusaciones que está recibiendo las va a llevar a los juzgados pidiendo pruebas.

La concursante de La Casa Fuerte aconseja a su tía Raquel que ahorre todo el dinero que gane en los platós de televisión hablando de ella porque seguramente se lo tenga que gastar en abogados.

Lo que más preocupa a Fani de toda esta polémica

Lo que más preocupa a Fani Carbajo de toda esta polémica es su hijo. Durante la gala de El Debate se quedaba muy tranquila al escuchar como su tía le decía que su hijo no se había enterado de nada y que estaba bien.

Al parecer, Mayte, tía de Fani es quién se está haciendo cargo del pequeño mientras Fani y Christofer están en el reality de La Casa Fuerte.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí