Oriana y Fani están siendo las protagonistas indiscutibles de La Casa Fuerte por sus continuos enfrentamientos.
Oriana provocaba a Fani poniendo el nombre de su novio debajo de la foto de un toro. Al verlo Fani brotó como nunca y se dirigió como una energúmena hacia Oriana argumentando que con su novio no se mete nadie.
La ganadora de Volverías con tu ex entraba en una discusión de una manera tan calmada que sacaba a Fani de sus casillas. La discusión llegó a tal nivel que a Fani la tuvieron que agarrar para que se contuviera y dejara de discutir con Oriana.
La cosa no quedaba así ya que Fani se atrevía a decir a Oriana: «Cuenta a qué te dedicas de verdad y de donde sacas esos bolsos» insinuando que el trabajo de la televisión no sería el único de Oriana.
La viceversa por su parte la respondía llamándola callo mucho más sosegada. Finalmente Fani volvía a la casa con el resto de concursantes aunque seguía muy cabreada.
Los concursantes se posicionan en el conflicto de Oriana y Fani
María Jesús era la primera en decirle a Estefanía lo torpe que es cayendo en las trampas de la concursante. Maite Galdeano por su parte volvía a enfadar a Fani recordándola que aunque no le guste fue conocida por ser infiel a Christofer en La Isla de las Tentaciones.
Fani no soportó esta crítica y se fue de la mesa dejando a la de Pamplona con la palabra en la boca.
Iván González por su parte está cansado del comportamiento de Oriana. No le gusta que no reconozca que tiene mal comportamiento y por este motivo la relación no pasa por su mejor momento.
Ella está cansada de que Iván no sea claro y él no termina de decidirse porque no le gustan los conflictos.