Fani Carbajo. Salen a la luz todas sus supuestas deudas

Fani Carbajo está siendo la protagonista indiscutible del programa fuera de La Casa Fuerte. Un comentario acerca de un segundo trabajo de Oriana la ha puesto en el centro de atención saliendo muy perjudicada.

Después de que su tía saliera afirmando que Fani había sido escort y que se habría dedicado durante un tiempo a ello, ahora habla su ex casera reclamándole 3.600€.

Marisol le alquiló una casa de tres dormitorios y le ha dejado a deber 3.600€ más los gastos de abogado y procurador que tuvo que contratar. Para no pagarle las cuotas, Fani ponía todo tipo de excusas.

En este aspecto Fani ha recordado a Avilés, no ha dudado en afirmar que su madre estaba en la cárcel, y que su padre estaba muerto para intentar dar pena y no pagar además de afirmar que la dueña de la casa la estaba «atosigando».

Finalmente la casera contrató a un abogado que consiguió que Fani se fuera de la vivienda. Para su sorpresa cuando Fani se fue del piso lo dejó destrozado. Paredes pintadas, electrodomésticos rotos y mucha suciedad en la cocina.

Sale a la luz el chalet dónde Fani supuestamente trabajó como prostituta

Los reporteros de Sálvame han realizado una investigación y se han desplazado hasta el chalet de Aravaca en el que Fani Carbajo se dedicó a hacer trabajos nocturos. La secretaria encargada de llevar el negocio trabaja ahí desde hace 5 años así que no conoce a Fani pero si ha dado algunos detalles.

En cuanto al sistema de trabajo cuenta que las chicas pagan un alquiler por la habitación. Normalmente trabajan mujeres que se ven arrastradas por distintas circunstancias de necesidad o que solo quieren dinero fácil.

En cuanto a la clientela, la secretaria a asegurado que normalmente son clientes que buscan discreción y por eso recurren a esa zona.

Subscribe

Otros artículos

Cómo mejorar tus vídeos promocionales

La publicidad en vídeo es un formato que transmite...

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí