Fani responde a las declaraciones de su tía y da su versión

A lo largo de la noche le ponían a Fani las imágenes en las que su tía contaba que había sido escort. Su reacción ha sido de negación y ha dado una clara respuesta: emprenderá acciones legales.

Lo primero que ha contado es que no ha ejercido la prostitución en ningún momento pero que sí se encargaba de llevar y recoger a su tía del chalet de Aravaca. En esos momentos estaba muy enfadada y quería aclarar en todo momento que se ha dedicado siempre a trabajar de comercial vendiendo alarmas de seguridad.

Aclara que aunque ha tenido dificultades económicas nunca ha recurrido a eso y porque ha buscado ayuda pidiendo dinero a familiares. Ha contado que ha tenido épocas en las que ni siquiera ha podido pagar el alquiler.

Esto valdría para responde a la casera que ha salido esta semana reclamándole a Fani un importe de 3.500€, supuestamente por no pagar el alquiler. De momento queda claro que Fani no reconoce esa deuda.

Fani ha contado que ha tenido que recurrir a distintas asociaciones como cruz roja para poder comer y que no se avergüenza de decirlo. Cuenta que su tía ha hecho esas declaraciones porque está «muerta» de rabia porque no la ha elegido para defenderla.

Aclara que Raquel para ella ha sido como una segunda madre y que habló muy bien de ella en la revista Lecturas, por lo que no se explica como ha podido dar este paso y caer tan bajo.

Respecto a su relación con Christofer ha sido muy clara. Ha pedido que los dejen en paz y que lo dejarán si la relación va mal pero que no quiere que malmetan más.

El motivo del problema entre Raquel y Fani

Al parecer aunque Raquel y Fani tenían una muy buena relación, salieron a mal por 50€. Fani puso a su nombre la factura del gas de la casa de Raquel. Cuando le llegó la factura le reclamó el importe a su tía que se negó a pagarle saliendo a mal y rompiendo la relación.

 

Subscribe

Otros artículos

El lenguaje de las gerberas

Las gerberas, con su deslumbrante variedad de colores y...

La Amarilis: Una Flor Encantadora que Conquista Europa

En los jardines y hogares europeos, una flor ha...

El motivo real tras el abandono de Karina en GH VIP

Karina tiene una noticia para los espectadores. Esta noche,...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí