Gustavo Gonzalez. Todo sobre la mala relación que tiene con sus hijos

Hace poco tiempo y entre lagrimas Gustavo Gonzalez contó para Sálvame que se separaba tras 30 años de matrimonio. Había mantenido una relación paralela con María Lapiedra con quien recientemente ha tenido una hija.

Esta separación supuso el comienzo de una larga polémica mediática que ha llevado al distanciamiento de Gustavo y sus hijos. Él contaba que había sido totalmente sincero con ellos y que se había estropeado la relación.

Esta situación tiene a Gustavo bastante triste. Durante su estancia en Sálvame Okupa no pudo evitar romperse al hablar del tema al recordar el enfado con su hijo el día de su cumpleaños.

Gustavo ha hecho todo lo posible por intentar salir de esta situación. Para intentar sentirse mejor ha hecho incluso una sesión de hipnosis en la que no pudo contener las lágrimas.

Recientemente ha llegado Mía a su vida. Fruto de su relación con María La Piedra. El pasado Sábado Deluxe Gustavo González se emocionaba diciendo que le gustaría que los hermanos de Mía la conocieran y que confía en que cuando pase un tiempo era relación se afiance.

Además Gustavo González contó muy emocionado que todos los días habla a Mía de sus Hermanos para que los tenga siempre presentes.

Por todo lo demás Gustavo González actualmente es colaborador de Sálvame. Salvando a Raquel Bollo, con quién tiene una relación tensa, por todo lo demás le va bastante bien.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí