Habla una amiga de Tassio de la Vega: «Lo de Alejandra es un rollo de verano»

Tassio de la Vega ha sido el nombre del fin de semana. Desde que Alejandra Campos apareciera en Viva la Vida sin confirmar que tenían una relación pero tampoco desmintiéndolo todo el mundo ha querido saber quien es.

A lo largo de la tarde de ayer, Tassio volvía a salir y los colaboradores hablaban de él. Al parecer Tassio de la Vega es amigo de Rafa Mora y Kiko Matamoros. Ambos colaboradores coincidian en que es buena persona y sobretodo muy humilde a pesar de tratarse de un chico muy adinerado.

Otras personas por lo contrario, decían que tenían entendido que Tassio era una persona altiva y prepotente. Hoy ha hablado una supuesta amiga que no le ha dejado en buen lugar.

La amiga del novio de Alejandra Campos le define como un chico selectivo y mujeriego. Afirma que le gusta salir con chicas de bien. «No se iría con una de Carabanchel» decía la amiga de Tassio.

Además, al preguntarle por Alejandra la chica no tenía reparo en decir que seguramente no vayan a llevar a nada. Según ella, esta relación va a ser un rollo de verano.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí