Harry y Francesca. Todos los detalles de su futura boda

harry francesca

Harry y Francesca han anunciado que se van a casar. La pareja más polémica del reality sigue manteniendo una relación y en el último programa emitido por Netflix, han comunicado su decisión.

Hosting WordPress

Empezaron el programa contando su situación actual y en un momento determinado Harry se puso de rodillas y le pidió matrimonio con un anillo de golosina.

La respuesta de Francesca fue: “El ya sabe que me quiero casar con él” palabras que dan a entender que esa decisión ya la habían tomado anteriormente.

Fueron los únicos, junto con Sharon y Ronda que salieron manteniendo una relación. Después de conocer a las respectivas familias rompieron durante unos meses y poco tiempo después se dieron cuenta de que se necesitaban el uno al otro.

Harry y Francesca se dieron un tiempo de 8 meses que les valió para echarse de menos y aclarar sus sentimientos. A pesar de todo se les ve muy felices y unidos.

Durante todo el concurso parecía que la pareja no iba a salir adelante pero después de casi un año parece que van a tener un final más que feliz. Lo que si que es cierto es que no están viviendo juntos por que el programa se ha grabado durante el confinamiento y cada uno sale en una casa distinta.

El paso por el reality de Harry y Francesca

Recordando su paso por el reality su relación no fue nada fácil. La verdad es que fueron los primeros en darse un beso provocando que les hicieran una rebaja del premio.

Al contar la anécdota del beso salieron a mal por que Harry contó una versión que no contentó a Francesca. Después de que ella lo intentara con Kelz y de que se besara con una compañera con el único objetivo de perjudicar al grupo, volvieron a intentarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here