¿Siguen juntos Harry y Francesca? Jugando con fuego

Harry, procedente de Queensland, en Australia, probablemente haya sido junto a su pareja de concurso uno de los más polémicos de Jugando con fuego. Desde el primer minuto se obsesionó con el físico de Francesca, una joven instagramer con residencia en Vancouver, Canadá.

Las primeras palabras que dijo a sus compañeros tras conocerla fueron que tenía «grandes planes para ella». Ambos fueron los primeros en saltarse las normas besándose a escondidas durante la primera noche de concurso. Una discusión sobre quien había iniciado el beso hizo que Francesca se alejase de el tras llamarlo «pedazo de mierda» y «mentiroso».

Sin embargo, las infracciones de Francesca no quedaron ahí. Volvió a saltarse las normas besando a otra compañera y también intentó conquistar y besar a Kelz. La negativa de «El contable» a besarse con su compañera en el jacuzzi hizo que centrase nuevamente los esfuerzos en Harry.

El futuro de la pareja no parecía muy prometedor en ese momento, ya que Francesca parecía incapaz de contener sus más primarios instintos. De hecho, cuando hizo las paces con Harry, ambos volvieron a transgredir nuevamente las normas.

La primera noche que pasaron ambos en la suite privada costó al grupo 20.000 euros, causando el enfado de varios compañeros. Posteriormente a eso, Kori le propuso una cita que Francesca aceptó gustosa, dejando a Harry por los suelos. Sin embargo, se arrepintió antes de continuar con su cita y regresó a los brazos de Harry saltándose las normas nuevamente.

Entre ambos derrocharon 32.000 dólares, aunque el programa les dio la oportunidad de redimirse pasando una última noche en la suite, ocasión que aprovecharon para respetarse sorprendiendo a sus compañeros.

Como se encuentra actualmente la relación de Harry y Francesca

A pesar del silencio que ambos deben mantener por respeto a su contrato con el programa, se ha podido ver como ambos han visitado habitualmente sus localidades natales mutuamente. Parece ser que Harry finalmente no se mudó a Vancouver, sino a Los Ángeles.

Sin embargo, las visitas de Francesca a Queensland y las de Harry a Vancouver no pueden ser casualidad. En sus redes sociales se ha podido comprobar como ambos lo han pasado muy bien juntos. Entre junio y agosto del pasado 2019, poco después de terminar el concurso, ambos estuvieron en Vancouver.

Además, ambos han subido una foto similar a sus redes sociales con un Lamborghini verde que deja muy clara su situación. Cada uno etiquetó la foto en un lugar diferente, pero la matrícula del coche no deja lugar a dudas.

Durante el tiempo que estuvieron Harry y Francesca en Australia, ambos subieron fotos de un santuario de vida salvaje en Australia el mismo día. ¿Otra casualidad?. Nuevamente ambos usaron geolocalizaciones diferentes para no aparecer juntos en redes sociales.

Otra pista más es su bio de Instagram. Ambos mantienen Los Angeles como su segunda ciudad. ¿Quizá se hayan alquilado un apartamento allí?.

Por último, uno de los amigos más cercanos de Harry posteó un comentario preguntando cuando pondría fotos para conocer a su nueva chica, a lo que él respondió afirmando que en breve lo haría, una vez que lo tuviera «permitido».

Boda a la vista

Tal como os contamos, Harry y Francesca han anunciado que están preparando su boda, acontecimiento que tendrá lugar después de que termine todo el confinamiento y puedan volver a reencontrarse. Ambos tienen planes de establecer su residencia definitiva en Los Ángeles.

¿Siguen juntos Sharron y Rhonda? Son la otra pareja del programa, y os lo contamos todo.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí