Todos los sábados al comenzar el programa Sábado Deluxe, dedican la primera parte del programa a hablar de la actualidad de Gran Hermano VIP. Esta semana por motivos obvios el tema principal era la relación de Adara y Hugo Sierra.
Las últimas declaraciones de Adara en la casa han revuelto a su familia y a todos los colaboradores y es que ella se ha encargado de dejar claro que Hugo Sierra no quiere mantener relaciones sexuales, haciendo que todos se preguntaran por qué.
Después de estas confesiones que Adara hizo a Joao, vecinos de Adara y Hugo han salido a contar como es el día a día de la pareja en Mallorca, incluso se han atrevido a decir que Hugo le ha sido infiel a Adara. Aún así la persona que más a aclarado la situación de la pareja antes de entrar Adara a GH VIP ha sido Dinio.
Al parecer, cuando terminó la gala del jueves, Dinio mantuvo una conversación telefónica con Hugo en la que le explicaba que Adara después de dar a luz se hizo una vaginoplastia para reconstruir sus partes íntimas, dando a entender que ese es el motivo por el cual no mantienen relaciones.
El post operatorio habría sido el motivo, cosa que no convencía a los colaboradores ya que una recuperación no dura tanto. Según la tía de Adara la intervención fue al poco de nacer Martín.