Hugo confiesa el motivo por el cual no tiene relaciones sexuales con Adara

Todos los sábados al comenzar el programa Sábado Deluxe, dedican la primera parte del programa a hablar de la actualidad de Gran Hermano VIP. Esta semana por motivos obvios el tema principal era la relación de Adara y Hugo Sierra.

Las últimas declaraciones de Adara en la casa han revuelto a su familia y a todos los colaboradores y es que ella se ha encargado de dejar claro que Hugo Sierra no quiere mantener relaciones sexuales, haciendo que todos se preguntaran por qué.

Después de estas confesiones que Adara hizo a Joao, vecinos de Adara y Hugo han salido a contar como es el día a día de la pareja en Mallorca, incluso se han atrevido a decir que Hugo le ha sido infiel a Adara. Aún así la persona que más a aclarado la situación de la pareja antes de entrar Adara a GH VIP ha sido Dinio.

Al parecer, cuando terminó la gala del jueves, Dinio mantuvo una conversación telefónica con Hugo en la que le explicaba que Adara después de dar a luz se hizo una vaginoplastia para reconstruir sus partes íntimas, dando a entender que ese es el motivo por el cual no mantienen relaciones.

El post operatorio habría sido el motivo, cosa que no convencía a los colaboradores ya que una recuperación no dura tanto. Según la tía de Adara la intervención fue al poco de nacer Martín.

Subscribe

Otros artículos

Seduciendo con estilo: el regalo ideal para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina...

Sumérgete en el Mundo de Barbie

La película de Barbie que se estrenó hace unos...

¿Quién es Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística?

Miguel Berzal de Miguel, conocido como El alma artística, es...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí